Informes de rendimiento de los aspectos que influyen en el desarrollo del juego. Averiguamos las fortalezas y debilidades propias y rivales.

Este servicio hace referencia a los informes de análisis del rendimiento, tanto estadísticos como biomecánicos, relacionados con todos los aspectos que influyen en el desarrollo del juego. Es decir, que tratamos de averiguar cuales son las fortalezas y las debilidades tanto de las propias parejas o equipos, como de los rivales a los que se enfrentan. Estos informes estarán sujetos a las características específicas de cada deporte y a las necesidades que tenga cada cliente, pero en líneas generales incluirán:

  • Análisis técnico del deportista desde una visión biomecánica.
  • Análisis táctico de la pareja o equipo. (indicadores en ataque, en defensa…).
  • Cortes de vídeo que hagan referencia a esos indicadores tácticos o técnicos.
  • Soporte audiovisual y gráfico para comprender mejor las fortalezas y debilidades.

Análisis estadístico de la pareja o equipo en base a los indicadores establecidos. Con este tipo de análisis del rendimiento, las parejas o equipos que lo disfruten podrán plantear sus entrenamientos enfocados a mejorar o a fortalecer aquellos aspectos que consideren más apropiados. Además toda esta información que les facilitamos tiene un alto carácter objetivo, y por lo tanto, una gran validez a la hora de mostrar la realidad de estos deportistas. Por último y más importante, están personalizados a las necesidades de cada cliente. Este servicio esta al alcance de todas aquellas parejas o equipos deportivos, amateurs o profesionales, que buscan una mejora de su rendimiento y conocer, de forma objetiva, las características de su juego y del juego de sus rivales, obteniendo así un beneficio propio y una ventaja competitiva y deportiva sobre estos.

 

Soporte en eventosVideo Informe