A punto para la estancia Kokoku F.C. en España

En Integral Sport Pro seguimos creciendo y esta vez a lo grande… Después de llegar a un acuerdo de colaboración con la empresa Japonesa Amazing Sports Lab, dedicada al asesoramiento y management de jugadores y la gestión de stages deportivos en diferentes países.

Amazing Sports Lab ha confiado en nosotros como partners en España y ya estamos trabajando para la llegada tres equipos de la categoría Juvenil de una de las escuelas de futbol más importantes a nivel Nacional en Japón, el Koukoku F.C., que estará en España del 23 al 30 de Noviembre de este 2015. El stage se llevará a cabo entre Barcelona y principalmente Valencia, y ya estamos cerrando clinics y partidos con las mejores escuelas y equipos de la Comunidad Valenciana. Además Integral Sport Pro se encargará de la organización y logística de la expedición.

Esta empresa Japonesa también se dedica a la representación de jugadores con proyección en su país y la posterior llegada de estos a España, ellos también han confiado en Integral Sport Pro para el asesoramiento y management de las jovenes promesas niponas gracias a los múltiples clubes con los que colaboramos. Integral Sport Pro se suma a los importantes socios con los que colabora Amazing Sports Lab en Europa tales como: F.C. Barcelona, A.C. Milan, Juventus F.C., Arsenal F.C.

 

Acuerdo Integral Sport Pro - Acuerdo Integral Sport Pro - Amazing Sports Lab Japan              Logo Amazing - ISP Grande