Destaca con tu Tienda online de Merchandising

Publicado en: Servicios | 0

Hoy os traemos una novedad para darle a tu entidad/club un valor añadido que no puedes dejar escapar…

El merchadising es una vía de explotación para mejorar la imagen y visibilidad, generando una vía de ingresos. Con frecuencia este proceso no es sencillo… desde Integral Sport Pro tenemos un nuevo modelo de gestión de tu merchandising de una manera profesional y dinámica. Contemplamos dos opciones de explotación:

  • Tienda Gestionada por Integral Sport Pro: Gracias a esta modalidad tendrás la oportunidad de contar con nuestras herramientas de marqueting para crear tu tienda de merchandasing. Solo tienes que encargarte de pasarnos el logo o diseño de tu empresa, club… y nosotros crearemos una linea de merchand para ti, configuración, precios, diseño de tienda, diseño de productos, etc… Olvídate de envíos, cobros, pagos y gestiones, únicamente encargate de ayudarnos a difundir/promocionar la tienda (os asesoramos si es preciso) y cobrar tus comisiones automáticamente a final de mes.
  • Tienda Gestionada por Cliente/Club/Entidad: Con esta modalidad realizamos la puesta en marcha de tu tienda (creación, dominio, configuración inicial, etc.) y una vez realizado asumes el control total de la tienda pudiendo subir tus propios diseños, diseñas tu línea de productos, fijar el precio y configurar la tienda a tu medida con un panel de control sencillo e intuitivo. Tendrás el control total de la tienda. 

Tiendas Merchan IntegralSportPro

Además de esto tienes que saber que:

  • Se creará un dominio propio que aporte un punto de profesionalidad y credibilidad hacia tus clientes.
  • Fabricación de tus productos sin necesidades de stockages ni inversiones.
  • Nuestra herramienta online es compatible con todos los dispositivos y navegadores.
  • Nos encargamos de la logística: envíos a domicilio del comprador.
  • Gestionamos los cobros (pasarelas de pago), pagos de comisiones (según modalidad de trabajo elegida), abonos al cliente, etc.

No lo dudes, Solicita gratis información para tener tu propia tienda de merchandising en info@integralsportpro.com