Éxito del stage Kokoku F.C. en Valencia

Éxito en el stage de una de las escuelas más importantes de fútbol en Japón, Kokoku F.C., celebrado en España y organizado por Integral Sport Pro.

Después de una largo tiempo de preparación se llevó a cabo el stage, que comenzaba con la llegada de los tres equipos de la categoria Juvenil con más nivel de la escuela, los cuales venían con ganas de aprender, mejorar y competir al máximo nivel impregnándose de nuestro fútbol.

Kokoku F.C. ha podido exprimir al máximo la estancia y ha gozado de entrenamientos en las ciudades del fútbol más importantes de la Comunidad Valenciana, tales como la de la U.D. Levante, Villarreal F.C. y Valencia F.C. No obstante, a parte de formarse con entrenadores del máximo nivel nacional, otro de sus objetivos era la competición a máximo nivel, y han competido a un nivel altíssimo! Han disputado un total de 12 partidos, en los cuales cabe destacar el empate contra el Villarreal F.C. de la máxima categoría Juvenil y las derrotas por la mínima contra la U.D. Levante y el C.D. Castellón, de la División de Honor Nacional Juvenil.

Pulsa sobre la siguiente imagen para ver las mejores imágenes de la estancia de KOKOKU F.C. en Valencia:

Portada-Fotos-Kokoku-F.C.