Volvemos con novedades para esta temporada

Publicado en: Servicios | 0

Esta nueva temporada volvemos con más novedades para ayudarte a mejorar tu entidad/club y darte ese valor añadido que necesita.

  • CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU PAGINA WEB DE MERCHANDISING

– En ISP os ofrecemos crear vuestra propia tienda online con vuestro propio dominio.

– Diseñamos tus productos: Diseñamos todo tipo de merchandasing desde camisetas hasta tazas de café, tú eliges los productos que quieres que formen parte del tuyo y nosotros los creamos ayudándonos de vuestro logo, antes de ponerlos a la venta, tu darás el OK. No requiere stockages, ya que cuando un cliente demanda el producto, este se crea en la tienda física y se envía directamente a la dirección que nos facilite.

– Olvídate de envíos, cobros, pagos y gestiones… en ISP nos encargamos de todo lo que tiene que ver con la contabilidad de tu pagina y tu solo te encargarás de proporcionarnos logo de tienda, cabecera, logo de productos y a fin de mes te enviaremos detalladamente las ventas por producto y la correspondiente transferencia con el dinero generado que os corresponde.

  • RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DE EVENTOS DEPORTIVOS

–  Es indiscutible que los grandes eventos deportivos son retransmitidos en directo en infinidad de sitios web o televisores, y eso los hace aun mas grandes. Alguna vez has pensado la posibilidad de retransmitir un partido de tu equipo, una jornada deportiva, una carrera de 100 m de tu club, una presentación por todo lo alto… En Integral Sport Pro te ofrecemos la posibilidad de hacerlo, es simple y atractivo para tus socios, seguidores o desconocidos.

Además esa retransmisión en directo en plataformas como Youtube quedará guardada en tu canal y posteriormente tendrás la posibilidad, sin ningún coste adicional, de generar beneficios con las reproducciones y publicidad que tengan tus vídeos.

Es decir, te ofrecemos la posibilidad de darle un valor añadido a tu entidad, mostrándote a los demás en directo y abriendo la posibilidad de generar ingresos según la audiencia.

  • CREACIÓN Y GESTIÓN DE CANAL PREMIUM YOUTUBE

– Te damos la oportunidad de llegar a tus seguidores de la forma más atractiva posible, con tu propio canal de Youtube podrás mostrar tu entidad a los demás y, gracias la monetización de este, podrás generar beneficios por cada X reproducciones de cada vídeo.

  • GESTIÓN DE ESTANCIAS DEPORTIVAS

– Gestión logística y deportiva

– Contratación de seguros

– Turismo deportivo

– Organización de actividades complementarias a medida

No dudes más y contacta con nosotros a través de info@integralsportpro.com y dale a tu entidad/club el valor añadido necesita.

Estamos trabajando por y para ti.
Estamos trabajando por y para ti.