A continuación se muestran las fotos de cada uno de los equipos del club, incluyendo la foto de equipo, las fotos individuales y la foto de club. Las fotografías son de alta calidad fotográfica con un tamaño de 20×20 centímetros, en las fotos individuales, y de 20×30 centímetros en las fotos de Equipo y Club. El precio de las mismas es:

Foto Individual > 4 Euros | Foto Equipo > 5 Euros | Foto Club > 5 Euros

Pack Foto Individual + Foto Equipo + Foto Club > 10 Euros (ahorro de 4 Euros)

Los pedidos de las fotos se realizaran a través de este formulario de pedidos (descargar aquí) que habrá que rellenar y entregar a los responsables del club. Pueden solicitar impresos a los responsables del club si lo precisan. La entrega de fotos se realizará a través de los responsables del club en un sobre cerrado a nombre del comprador.

VER FOTOS ESCOLA

VER FOTOS PREBENJAMIN

VER FOTOS BENJAMIN

VER FOTOS ALEVIN “B”

VER FOTOS ALEVIN “A”

VER FOTOS INFANTIL

VER FOTOS CADETE

VER FOTOS JUVENIL “B”

VER FOTOS JUVENIL “A”

VER FOTOS ENTRENADORES

VER FOTOS HERMANOS

Nota: la transparencia “Integral Sport Pro” que se ve en las fotos no aparece en la impresión definitiva.

¿Cómo rellenar el formulario?

1) Rellenar datos personales (muy importante rellenar el campo “Vinculación con equipo”, si no hay vinculación con ningún equipo indicar “Vinculación club”)

2) Elegir las fotos deseadas. Cada foto tiene un número asignado, las de equipo son 100, 200, 300… y las individuales 101, 102, 103… La foto de club es única y se llama CLUB. Por tanto al visualizar las fotos anotar la numeración de las fotos deseadas para apuntarlas en el impreso.

3) Calcular importe total y realizar pago: en efectivo a la entrega del impreso o ingreso/transferencia y una vez realizado entregar impreso (hasta que no se compruebe el pago no se considerará válido el pedido).

4) Rellenar parte inferior con los mismos datos de petición de fotografía para quedarselo como resguardo. La parte superior se entregará al club, la parte inferior se la queda el comprador.

EJEMPLO DE PEDIDO:

hoja_pedido_montigala_ejemploEscudo AVV_MONTIGALA-01

info@integralsportpro.com