Este servicio se centra en cubrir actividades deportivas tales como torneos, presentaciones, partidos, etc. con la posibilidad de proporcionar al club distintos materiales y formatos:

  • Reportajes fotográficos para presentaciones, eventos deportivos, torneos y competiciones, etc. Seguimos un sencillo proceso de trabajo:

un equipo al servicio del tuyo

Toma de imágenes del evento, con la posibilidad de uso de PhoCall y otros elementos orientados a conseguir el resultado final deseados.

Muestra de fotografías “in situ”, y a través de un espacio web habilitado donde se podrán ver y elegir las fotos deseadas.

Posibilidad de solicitar las fotografías deseadas “in situ” o a través del espacio web habilitado. Posibilidad de pago online.

Entrega de fotografías en sobres diferenciados por cada pedido a la persona responsable del club en un breve plazo de producción.

Opcionalmente y si el volumen del evento lo justifica, se puede contemplar el revelado instantáneo de fotografías (se recomienda evitar ya que es una opción de producción más cara).

  • Grabación en vídeo, con su correspondiente edición y montaje del mismo. Posibilidad de retransmisión de eventos en directos a través de Youtube.
  • Video promocional de club con animación introductoria, con posibilidad de incluir texto (careta de video).
  • Creación y personalización de Canal de Youtube con prestaciones Premium (cobro por visitas y publicidad del canal, retransmisiones en directo desde tu propio canal, configuración del canal diseñado a medida del cliente, etc.)
  • Noticia de prensa que recoge la información del acto para que se pueda incluir en la web, blog o revista del club o municipio. Incluyendo material multimedia como fotos, vídeo, etc.

2

En esta área adaptarnos a la necesidades del cliente es fundamental para lograr los resultados deseados. Como se ofrecen múltiples opciones, y en muchos casos pueden estar relacionadas, la contratación de varias de estas herramientas nos permite reducir costes y ofrecer más por menos.

Integral Sport Pro ofrece además, planificar y gestionar el acto

  • Organización general (guión o escaleta), animación, speaker, etc.
  • Realización de publicidad para el evento (carteles, flyers, newsletter, videos promocionales, etc.)
  • Explotación del servicio de Bar.

1

Creemos que una buena comunicación, planificación y gestión de los eventos o actividades deportivas dota al club de coherencia, seguridad, orden y profesionalidad ante su propio entorno, además de incidir en el buen resultado de los objetivos específicos para cada actividad.

Si ya lo haces… te ayudamos a mejorar.

Si aún no lo haces… es momento de ponerse manos a la obra

 

imagendeportiva@integralsportpro.com

versió-catala