El Management Deportivo engloba un abanico muy amplio de posibilidades orientado a jugadores / técnicos, clubs, empresas, administraciones, etc. Desde Integral Sport Pro vamos a estar centrados en áreas concretas de trabajo donde podemos ofrecer una respuesta solvente a todos los niveles. No obstante, uno de los objetivos del equipo de management deportivo es explorar nuevas vías de trabajo que nos hagan más competitivos día a día.

  • REPRESENTACIÓN PROFESIONAL DE JUGADORES / TÉCNICOS: Asumir una serie de metas junto a nuestros representados es uno de los retos más apasionantes que pueda tener esta profesión. Por ello el management lo entendemos como un proceso integral que comprende diferentes áreas: deportiva, jurídica, imagen y posicionamiento de marca, proyección de futuro, comercial, etc. que necesariamente se han de gestionar con un rumbo claro en la búsqueda de objetivos concretos. En esta área el lema “Un equipo al servicio del tuyo” cobra más sentido si cabe. Entendemos el trato personal y humano como algo imprescindible, buscando la realización personal del deportista y la armonia con sus seres más cercanos (família, pareja, etc.). En deportistas jóvenes este proceso en el management es necesario y conveniente encajarlo con la idiosincracia familar para buscar un equilibrio de factores (estudios, formación, entrenamientos, etc.) adecuado.

LOGO BORNEO

Integral Sport Pro es agente autorizado en España de Borneo Pro, empresa internacional de representación de futbolistas /técnicos con amplia presencia en los mercados de Latinoamérica y Europa.

  • PROYECCIÓN DE NUEVOS TALENTOS: No hay jugador con una carrera profesional sin que exista una preparación previa adecuada en los diferentes ámbitos (preparación física, nutrición, formación/estudios, motivación adecuada, etc.). Desde Integral Sport Pro apostamos por un plan de jóvenes talentos a los que facilitar todas las herramientas necesarias para poder contribuir al desarrollo de su carrera deportiva.
  • BOLSA DE TÉCNICOS: Proyecto en fase de desarrollo orientado a conectar la oferta de técnicos (entrenadores, fisioterapeutas, preparadores físicos, etc.) con la demanda de clubs, dentro de un ámbito amateur o semiprofesional.

 logos-managementmontaje_campos