Desde este espacio les informaremos de los servicios diseñados por nuestro equipo de profesionales:

  • IMAGEN Y MARKETING DEPORTIVO: En los tiempos que corren nadie duda de la importancia de la imagen y el marketing, el caso del deporte no está al margen sino que además es uno de los ámbitos donde más protagonismo tiene.  ¿De qué estamos hablando? Creación y gestión de webs, blogs, etc., Comunicación 2.0 – redes sociales (facebook, twitter, linkedin, youtube, etc.), email marketing (comunicación vía correo a través de newsletter), facilitar la comunicación permanente en dispositivos móviles, imagen corporativa, imagen deportiva, diseño gráfico (carteles, contenido web, etc.), diseños de gran formato para patrocinios (pancartas, banderas, etc.), realización de calendarios, álbumes de cromos personalizados, etc.
  • TECNOLOGÍA DEPORTIVA: La gestión deportiva del día a día obliga un uso de las nuevas tecnologías, lejos de ser un problema o una limitación facilitamos el uso de herramientas que ayudan mejorar la gestión, comunicación, imagen, etc. ¿Qué podemos ofrecer en este sentido? Intranet personalizada, servidor web (hosting, dominios, email personalizado), software para la gestión de newsletter, etc.
  • ASESORAMIENTO DEPORTIVO INTEGRAL: Son muchas las facetas relacionadas con la práctica deportiva y asimismo en la mayoría de ocasiones no se dispone de los recursos necesarios para disponer de los profesionales adecuados que puedan atender todas esas facetas. Bajo esta premisa y desde diferentes planteamientos: competitivo, iniciación, seguimiento, trabajo puntual, etc. contamos con un equipo de perfiles profesionales: preparador físico, fisioterapeuta, psicólogo deportivo, nutricionista, entrenadores especialistas, etc. Preparados para ofrecer respuestas concretas que permitan una mejora en los diferentes ámbitos adaptándonos en la medida de lo posible a los recursos disponibles.
  • GESTIÓN DE DEPORTE BASE: Ofrecemos un servicio de gestión de escuelas y equipos de Futbol Sala / Futbol de base orientado a colegios, clubs pequeños con carencias estructurales, etc. de la mano de técnicos titulados y con el soporte de los perfiles profesionales con lo que contamos en nuestro equipo. Abordamos desde la categoría PreBenjamín hasta la categoría Juvenil, con enfoques de la práctica deportiva contextualizados sobre cada realidad: iniciación, trabajo para períodos concretos, temporada completa con competición (escolar o federada), etc.
  • ASESORAMIENTO LEGAL Y FINANCIERO: El deporte actual está en un proceso de adaptación muy importante desde la perspectiva legal y financiera, provocado por los cambios en la legislación que regula a clubs y entidades deportivas en los últimos años. Por otro lado encontramos con frecuencia, que las personas que están al frente de las entidades no tienen el conocimiento necesario para abordar toda esta parte de la gestión con todas las garantías. Para ello, hemos creado este servicio de consultoría que sirva de asesoramiento en todo el ámbito legal y financiero (Ejemplos: contratos de entrenadores, seguros de responsabilidad civil, autorizaciones legales necesarias con menores de edad, normativas internas, ley de protección de datos, mutualidad de deportistas, fiscalidad, etc.). [+ INFORMACION]
  • EQUIPAMIENTO DEPORTIVO: Necesariamente la actividad deportiva esta relacionada con un determinado equipamiento individual o colectivo. Por nuestra parte ofrecemos productos que aportan calidad y valor añadido a la práctica deportiva (Ejemplos: ropa deportiva personalizada, productos que ofrezcan un sentimiento de pertenencia, productos innovadores en el ámbito deportivo, etc.). El precio es un factor importante, y por supuesto está entre nuestras prioridades facilitarles la mejor relación calidad/precio.


//