Ayuda organizativa y técnica de pruebas de nivel para valorar el rendimiento de grupos de deportistas.

Este servicio trata de aportar una ayuda organizativa y técnica, relacionada con la preparación de entrenamientos, distribución de grupos, establecimiento de horarios, aporte de softwares de análisis de rendimiento, cámaras para la grabación de partidos o entrenamientos, aportación de profesionales en los terrenos de juego, etc. Esta ayuda está dirigida a eventos deportivos con el objetivo final de valorar el rendimiento de los deportistas participantes.

Generalmente, está dirigido a la organización eventos del tipo pruebas de nivel para valorar a grupos de deportistas y seleccionar  a aquellos que más destacan, campeonatos deportivos en los que se requiera de un seguimiento del encuentro por parte de los espectadores o cualquier evento relacionado con objetivos de valoración de deportistas.

Con ello buscamos enriquecer, a través de elementos profesionales y objetivos, estos eventos deportivos donde lo principal es la valoración de los deportistas. A diferencia de eventos en los que los deportistas se adaptan al mismo, desde Sports Optimizers buscamos adaptarnos al deportista para tratar de sacar su máximo rendimiento con entrenamientos pensados para él y creados por profesionales expertos en las materias que lo envuelven. De esta manera buscamos que el deportista muestre siempre su mejor versión y la más próxima a su máximo nivel de forma.

Estos servicios van dirigidos principalmente a empresas y clubes que busquen realizar una valoración a grupos de deportistas para hacer una selección de entre todos ellos. Nos dirigimos a federaciones, empresas de becas deportivas, clubes, empresas que organicen campeonatos deportivos, etc. Actualmente, ya trabajamos con empresas como Sports Unlimited en la organización y gestión de los Tryouts que organiza por toda España con el objetivo de conseguir jugadores que puedan obtener una beca deportiva en universidades de EEUU y progresar tanto deportiva como académicamente.

La organización de cada evento deportivo estará sujeta a las necesidades de nuestro cliente y siempre buscamos ofrecer las últimas tendencias en innovación de software de rendimiento o grabación de vídeo.