El merchadising es una vía de explotación para mejorar la imagen y visibilidad, generando una vía de ingresos. Con frecuencia este proceso no es sencillo… desde Integral Sport Pro tenemos un nuevo modelo de gestión de tu merchandising de una manera profesional y dinámica. Contemplamos dos opciones de explotación:

  • Tienda Gestionada por Integral Sport Pro: Gracias a esta modalidad tendrás la oportunidad de contar con nuestras herramientas de marqueting para crear tu tienda de merchandising. Solo tienes que encargarte de pasarnos el logo o diseño de tu empresa, club… y nosotros crearemos una linea de merchand para ti, configuración, precios, diseño de tienda, diseño de productos, etc… Olvídate de envíos, cobros, pagos y gestiones, únicamente encargate de ayudarnos a difundir/promocionar la tienda (os asesoramos si es preciso) y cobrar tus comisiones automáticamente a final de mes.
  • Tienda Gestionada por Cliente/Club/Entidad: Con esta modalidad realizamos la puesta en marcha de tu tienda (creación, dominio, configuración inicial, etc.) y una vez realizado asumes el control total de la tienda pudiendo subir tus propios diseños, diseñas tu línea de productos, fijar el precio y configurar la tienda a tu medida con un panel de control sencillo e intuitivo. Tendrás el control total de la tienda. 

Además de esto tienes que saber que:

  • Se creará un dominio propio que aporte un punto de profesionalidad y credibilidad hacia tus clientes.
  • Fabricación de tus productos sin necesidades de stockages ni inversiones.
  • Nuestra herramienta online es compatible con todos los dispositivos y navegadores.
  • Nos encargamos de la logística: envíos a domicilio del comprador.
  • Gestionamos los cobros (pasarelas de pago), pagos de comisiones (según modalidad de trabajo elegida), abonos al cliente, etc.

 Solicita ya información para tener tu propia tienda de merchandising

Nombre completo: (requerido)

Correo electrónico: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Escríbenos (dudas, que tipo de tienda os interesa, quien eres/sois, etc.)

Código Captcha (necesitamos saber que no eres un robot):

captcha